MONTEROS: PARO DE TRABAJADORES DEL INGENIO ÑUÑORCO

GREMIALES 09 de mayo de 2018 Por
Durante la jornada aproximadamente 200 personas solicitaron al propietario de la firma, el industrial Julio Colombres que se haga presente para entablar una conversación.
Ver galería Ñuñorco 1
1 / 2 - Trabajadores del Ingenio Ñuñorco

Dirigentes aducen que llevan más de 72 horas en condiciones dubitativas con respecto a la continuidad laboral, mientras que luego de una reunión con el Intendente de la ciudad, Francisco Serra se resolvió que recibirán ayuda por parte del municipio, entre los conceptos resonaron: “Nos están debiendo la quincena anterior, se fue pagando en pocas sumas de dinero, nos van fraccionando los números, no podemos llegar, seguimos las paliativas, desde febrero estamos asi y los sueldos no aparecen.  Los directivos de la empresa están en eso pero aún no tenemos respuesta”

Entre otros conceptos el inconveniente tendría más de tres años en transcurso teniendo en cuenta los porcentajes divididos al 50% a la hora de los aumentos, así como también la gran cantidad de operarios en condición de negro. Desde el sector, en tanto, no hicieron publica la fecha de finalización del paro hasta tanto no reciban una respuesta favorable.

Te puede interesar