Concepción: Los Concejales tuvieron que salir custodiados luego de una tensa sesión

POLITICA 10 de mayo de 2018 Por
Finalmente la Ordenanza del Pacto Social modificada quedó en firme luego de una votación por mayoría: ocho (8) votos de la oposición y tres (3) del oficialismo. VER VIDEO
IMG_51301

La jornada del jueves arrancó en la ciudad de Concepción con una gran cantidad de efectivos policiales que rodearon principalmente, al Palacio Municipal de la “Perla del Sur”.

Un centenar de efectivos fueron afectados al operativo de seguridad: Infantería, Grupo Cero, personal de la comisaría local y el recientemente creado grupo GOM (Grupo de Operaciones Motorizadas, para combatir motoarrebato). La sesión dio inicio pasadas las 9 de la mañana y aproximadamente a las 11:00 el cuerpo empezó a tratar el tema del “Veto” interpuesto por el Intendente Roberto Sánchez.

Pasado el medio se produjo la votación, arrojando el resultado de 8 votos en contra del Veto del ejecutivo y 3 a favor. Los ocho votos fueron de la oposición (con la ausencia con aviso de Adolfo Saracho). Al dar por terminada la sesión, los señores Concejales esperaron el momento indicado por las fuerzas de seguridad para poder abandonar el recinto.



Te puede interesar