“De la Miriam”: hay una tendencia nueva por los postres individuales para Celiacos y diabéticos

SOCIEDAD 14 de mayo de 2018 Por
Miriam Juárez, presentó su línea de postres artesanales. La feria artesanal y gastronómica es un éxito en Concepción.
Ver galería Mirian
1 / 2 - Miriam Juárez - Productos "De la Miriam"

Miriam Juárez: muy contenta es la primera experiencia que tengo, es la primera feria artesanal en Concepción, participe los dos años anteriores en la expo interior en San Miguel de Tucumán, la verdad no pensaba esta movida que sea tan linda, tan concurrida, esto es señal que nos hace falta.

Vientos: ¿Que productos elegiste para traer a la feria?

Miriam Juárez: el fuerte nuestro es el hojaldre, y una torta que supuestamente es la “María Luisa” pero que nosotros le pusimos “La Tucumana”, porque es una torta de versión mía, por las características de la María Luisa, pero con una masa que lleva anís, un merengue que lleva miel de caña y azúcar quemada, tiene una particularidad que la hace que sea regional.

Yo también tengo una línea de productos regionales, Los Alisos, así se llama, que estoy en despegue ya que no es tan fácil despegar en un rubro tan amplio.

También traje unas nueces confitadas, trufas, pero con otras características adentro, también tengo postres para “Celiacos”, ya que hay una tendencia nueva a hacer los postres individuales, también para diabéticos.

En realidad tengo ahora, un grupo de clientes que son celiacos y otros diabéticos, y ya están acostumbrados  que les prepare la torta, o la merienda.

Desde hace dos meses, hice una alianza estratégica con el Kiosco “Ani”, que está ubicado al lado de la Clínica Privada de nuestra ciudad, ya que a ella (la propietaria) le pedían postres individuales para celiacos y diabéticos, en ese lugar ya pueden comprar los postres. 

 

 

Te puede interesar