"Asumimos con un objetivo muy específico que es trabajar por el Médico"

SOCIEDAD 16 de mayo de 2018 Por
La flamante Presidente del Círculo Médico del Sur, Dra. Adriana Frontini, asumió en la mañana de este miércoles. (VER FOTOS)
Ver galería dra. 1
1 / 2 - Dra. Adriana Frontini-Pte. Circulo Médico del Sur

Dra. Adriana Frontini: Asumimos con un objetivo muy específico que es trabajar por el médico, en todo lo que signifique, salud, trabajo, socialmente y educativo.

Vientos: ¿cómo plantearan el Plus Médico?

Dra. Adriana Frontini: El plus Médico, tiene que ser un tema que lo tenemos revisar nosotros, tenemos que sentarnos y negociar obra social por obra social, ya que hay algunas obras sociales que están pagando $ 130 la consulta al médico, entonces tenemos que sentarnos a negociar, obra social por obra social, especialidad por especialidad y práctica por práctica.

Vientos: ¿Un nuevo desafío?

Dra. Adriana Frontini: Agradezco a los socios por la confianza puesta en mí, fue una victoria categórica, avalando de esta manera la gestión del Dr. Paz Roja y la mía. Es un nuevo desafío.

Nuestra lista fue la ganadora en todas las localidades, agradezco totalmente a los socios.

Quiero que la institución sea una institución abierta, que los socios no solo concurran un mes o dos meses antes de las elecciones, sino en los tres años de mi gestión.

Yo paso en estos momentos, la presidente de todos los médicos, no de lista Celeste y Blanca.

Vientos: Un mensaje para todos los médicos del sur

Dra. Adriana Frontini: La medicina es una vocación, es una vocación de servicio, pero también al ser una vocación de servicio debe ser reconocida, en todo lo que son los honorarios.

Invito a mis colegas de todo el Circulo Médico del Sur, a concurrir apoyando a esta gestión durante los próximos tres años.

 

Te puede interesar