“El Dr. Gustavo Geria Lepore asumió como Vicepresidente del Colegio de Abogados del Sur “

GREMIALES 17 de mayo de 2018 Por
En una ceremonia realizada en el Teatro de la Estación de Concepción, fue puesto en funciones para representar a los abogados del sur.
Dr.
Renovación Parcial de Autoridades de los Abogados

Dr. Gustavo Geria Lepore: "Un desafío importante que se asume con seriedad. Una candidatura impensada hasta hace unos meses porque nunca me imaginé estar en esto, en este lugar, pero el desafío está, el compromiso se asume y ahora a trabajar.

Este Colegio viene ya desde la época del recordado Dr. Eduardo  Fernández, que fundó esta institución, queremos seguir por esa línea de defensa de la profesión, del colegiado y bregar también por instalar institucionalmente al Colegio de Abogados en la sociedad.

Queremos que  la gente conozca en general: los servicios que prestamos con su consultorio Jurídico gratuito, también a la Comisión de Niños, niñas y adolescentes, que es un instituto nuevo con lo cual estamos haciendo camino al andar.

También se debe conocer sobre el buen trabajo de la comisión de Violencia de género, de violencia domestica, donde todas las victimas pueden recurrir de manera gratuita.

Tenemos que seguir defendiendo los espacios que la institución ganó:por ejemplo en el CAM (Consejo Asesor de la Magistratura), participar en todos los proyectos que tocan a nuestra actividad, como es la creación de la “Ciudad Judicial” para nuestra ciudad, no solo para los abogados sino para toda la comunidad".  

Te puede interesar