Osvaldo Jaldo: Estamos festejando 20 años de militancia de Jesús y Mabel, vinimos a pedir la unidad del peronismo

POLITICA 27 de mayo de 2018 Por
En Famailla se festejaron los 20 años de la “Militancia” de Jesús Salín y Mabel Carrizo, contaron con la presencia del Vicegobernador Osvaldo Jaldo.
jaldo
"20 años de la Militancia en Famailla"

Osvaldo Jaldo: Hablar de militancia es hablar de estos dos jóvenes compañeros, que no siempre estuvieron en un cargo institucional, porque cuando uno está ocupando un cargo por ahí es fácil dar una mano, Pero Jesús, Mabel y Diego (pulga), cuando estuvieron en el llano como se dice en política, desde afuera, siempre, siempre Jesús, Mabel y Diego han tenido la mano tendida para ayudar a cada uno de los compañeros, que militan a par de ellos.  

Se están festejando 20 años de militancia de estos dos compañeros, vinimos a pedir la unidad del peronismo, la unidad de ese peronismo que hoy viene gobernando la provincia.

Hoy vinimos a estar a la par de los compañeros militantes de Famailla, y de gran parte de la provincia que acompañan a Jesús y a Mabel, a decirles que sigan para adelante, que nos propongamos el objetivo de unir el peronismo, en la provincia y sugerir la unidad también en el país, porque en el año 2.019, Tucumán debe y tiene que seguir gobernada por el peronismo.

Esta gente es joven, tienen futuro, por eso acá asumimos el compromiso de trabajar para la unidad del peronismo en Tucumán.

Todos estamos en el mismo barco, (como decimos los políticos), nosotros lamentablemente en el 2.015, perdimos la Presidencia de la Nación, hemos dejado que nos arrebaten el gobierno de la Nación, y esto nos paso porque no supimos superar a tiempo las diferencias, porque hemos subestimado al adversario, esto nos tiene que servir de experiencia, porque por perder el gobierno nacional  hay muchos argentinos que están sufriendo, necesitamos recuperar el bienestar Argentino, que solo el Peronismo les puede dar.

Miren como está sufriendo la gente, nos están llevando al mayor déficit fiscal de la historia, al mayor endeudamiento de la historia, que eso no sería nada, este gobierno está llevando al pueblo argentino al peor sufrimiento de la historia argentina.

Te puede interesar