20 años de Militancia: “El Frente de Unidad Ciudadana es un espacio que tenemos que consolidar en Tucumán”

POLITICA 27 de mayo de 2018 Por
Jesús Salín y su esposa Mabel carrizo, festejaron con un gran encuentro sus 20 años de Militancia. El Vicegobernador Osvaldo Jaldo, estuvo presente.
photo_2018-05-27_03-03-43
Mabel Carrizo - Jesús Salín

Jesús Salín: A nosotros nos llena de satisfacción, haber contado con la presencia del Vicegobernador Osvaldo Jaldo, en estos primeros 20 años de militancia, hoy con esta gran cantidad de compañeros de nuestra provincia. Nos llena de alegría la presencia del Presidente de la Legislatura, es el hombre que junto a los bloques legislativos, tratan los proyectos que se  van a tratar dentro de la cámaras y que después se convierten en las leyes que nos rigen a todos los tucumano.

Nuestro espacio ahora ha podido discutir temas que venían, soslayándose dentro de la cámara de Diputados y de la Legislatura, y nosotros cuando nos tocó ocupar espacios institucionales hemos podido poner en agenda los temas que creímos que generaban transformaciones, y otros que generaban debate y algunos que se venían anticipando a las situaciones que íbamos a vivir en Tucumán , entonces nosotros hemos armado un espacio que se tiene que consolidar en Tucumán, que es el “Frente de Unidad Ciudadana”, que es un espacio no solamente constituido en forma mayoritaria por integrantes del justicialismo, sino también por comerciantes, estudiantes,  personas de los diferentes ámbitos, todos vienen tratando de aportar su capacidad, para poder generar proyectos que le cambien la vida a nuestro pueblo, es decir a Tucumán.

El pueblo no la está pasando bien, y nosotros hemos tomado como bandera la defensa de los derechos de nuestro pueblo, ese es el lugar que siempre queremos estar. Nos llena de satisfacción la presencia de Osvaldo Jaldo, porque es el Vicegobernador de la Provincia.

Mabel Carrizo: agradecemos la participación del Vicegobernador Jaldo, en esta reunión en que agasajamos a nuestros dirigentes que nos acompañan desde hace 20 años.  El amor vence al odio, como siempre decimos y no es una frase armada, para nosotros militar es, es militar con el amor por delante, por eso le decimos a nuestros militantes muchísimas gracias, gracias por estos 20 años, y por muchos años más que van a seguir en adelante.

Te puede interesar