Elia Fernández: “Pasearon 1.800 Niños, 80 Docentes e inauguramos el Carrusel, fue un día fantástico”

La intendenta Elia Fernández, festejo junto a niños y docentes, en el día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras.
Aguilares 2
Nuevo Carrusel en Aguilares

Elia Fernández: Hoy en el día de los Jardines de Infantes, pasearon 1.800 niños, aproximadamente 80 docentes, la verdad que fue un día fantástico. En donde también pudimos compartir con el Vicegobernador a cargo de la Gobernación, Osvaldo Jaldo, un pequeño brindis.

Nuestra pista de la salud “Virgen del Valle”, es realmente una contenedora de la familia, tenemos todo lo que es deportes, recreación y la parte espiritual también.

Este sector se ha transformado en algo muy agradable para la familia, donde vienen a tomar mates y compartir con sus hijos.

Hoy ponemos en funcionamiento este “Carrusel” en este sector, también otro multijuego para aumentar a los que ya teníamos, y realmente he visto con mucha ansiedad de poder subir a todos los niños.  

La verdad que espero que lo disfruten, un niño que tiene una infancia feliz ,es, nos garantiza un futuro importante para nuestra ciudad, con buenos hombres y buenas mujeres.

Todas las obras que venimos realizando en el municipio, es por administración municipal y con fondos del gobierno de la provincia, a la cual le agradezco al Gobernador Juan Manzur, al vicegobernador y al Ministro del Interior, y hoy en particular nos está acompañando el ministro de Educación.

Te puede interesar