La Terminal de Ómnibus brilla en la Perla del sur a horas de ser inaugurada

MUNICIPALES 05 de junio de 2018 Por
Está todo listo para que aproximadamente a las tres de la tarde se produzca el corte de cinta, algo muy esperado por los vecinos de Concepción.
photo_2018-06-05_00-39-36 (2)
Boleterias Terminal de Ómnibus de Concepción

Después de años de larga espera, de improvisar paradas de ómnibus en cualquier calle de la ciudad, con esperas bajo el agua, el sol, o cualquier inclemencia climática que supieron tolerar los miles de viajeros con destino a los distintos puntos de la provincia y del país, llega la gran inauguración. Llegó la hora, el día esperado por todos, la fiesta que los concepcionenses esperaban ya está cada vez más cerca.  

La flamante Terminal de Ómnibus contará desde su arranque con 500 toques de anden, es decir que quinientos (500) colectivos ingresaran por día en las nuevas instalaciones, un numero que irá creciendo con el pasar de los días.

Al acto ya confirmaron su presencia el Ministro del Interior de la Nación, Lic. Rogelio Frigerio,  Marina Klemensiewicz Secretaria de Infraestructura Urbana en el Ministerio del Interior, el Gobernador de la provincia Dr. Juan Luis Manzur, el Vicegobernador C.P.N. Osvaldo Jaldo y el anfitrión de la jornada el Ing. Roberto Sánchez, Intendente de la Ciudad de Concepción.  
 

Se calcula que el acto iniciará a las 15 horas y una vez terminado el acto, iniciaran su presentación las bandas musicales invitadas, seguidas de sorteos (viajes, televisores Led, camisetas de la selección Argentina y pelotas oficiales de Rusia 2.018), los números para participar de los sorteos serán entregados en el lugar. 

 

Te puede interesar