"Multitudinaria fiesta inaugural de la Terminal de Ómnibus en Concepción"

MUNICIPALES 05 de junio de 2018 Por
Los vecinos de Concepción vivieron con mucha alegría la puesta en marcha de la tan esperada Terminal. Una verdadera fiesta donde asistieron 10.000 personas.
Terminal
Fiesta Inaugural Terminal de Ómnibus de Concepción

Desde el  medio día de este martes 05 de junio, que quedará en la memoria de los concepcionenses, comenzaron a llegar de manera sistemática en caravana los vecinos desde los cuatro puntos cardinales, ya a esa hora todo hacía prever que la fiesta se estaba gestando de la mejor manera.

Los cálculos oficiales arrojan la cifra de 10.000 personas que asistieron al evento, ya que las medidas del playón (lugar del andén), tienen 100 metros de largo por 60 metros de ancho  y estaba totalmente colmado todo ese sector.

Según fuentes policiales se calcula cuatro (4) personas por metro cuadrado, si multiplicamos 100 X 60 = 6.000 metros cuadrados,  con solo contar 2 personas por metro cuadrado serian 12.000, es por eso que los organizadores  aseguran, que fueron  10.000 las personas que asistieron a la fiesta de inauguración de La Terminal de Ómnibus en Concepción.

Desde la organización destacaron, que no se contabilizan las personas, que se encontraban en los otros sectores del edificio, más la gran cantidad de gente que se apostó sobre el puente conocido como “El Terraplén” y parte de la ruta nacional 65.

Fue una fiesta pública de la gente, como pocas veces vista en La Perla del Sur.

 

Te puede interesar