"Luego de décadas de espera Concepción ya tiene su terminal de ómnibus"

NACIONALES 06 de junio de 2018 Por
Con la presencia del Gobernador Juan Manzur y del Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, quedo inaugurada y habilitada la Terminal de ómnibus de Concepción.
photo_2018-06-06_01-26-21
Inauguración Terminal de Ómnibus de Concepción

Intendente Roberto Sánchez: Desde que tengo uso de razón, que escucho hablar de la Terminal de Ómnibus, hoy es un día histórico, estoy muy orgulloso de esta inolvidable fiesta que estamos viviendo, muchas gracias por haber venido. 

Hoy nosotros tenemos la suerte de poner en funcionamiento a la Terminal de la ciudad, hacer realidad ese pensamiento que hace muchísimos años, mucha gente quiso ponerla en movimiento y ahora nosotros tenemos la oportunidad de ponerla a funcionar.  

Cuando estábamos en campaña, todos nos preguntaban ansiosos por la terminal, si la iba a terminar o que iba a pasar, y cuando llegamos al municipio, encontramos un edificio que estaba abandonado, a medio hacer, y empezamos a trabajar con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio. 

En cuanto el Ministro del Interior se enteró de esta obra, nos comunico que arrancáramos con la misma, muchas gracias señor Ministro (Rogelio Frigerio), hoy este edificio es un orgullo para todos nosotros, para todos los concepcionenses, trabajamos duro, con mucho sacrificio, le pusimos lo mejor a este edificio.  

Agrandamos lo que será el Resto Bar, iluminación de led alrededor de la terminal, agrandamos el estacionamiento, parquizamos todo el predio, veredas, arbolados, juegos infantiles, equipos para hacer ejercicios para mayores, tenemos previsto una pista de atletismo al lado de la terminal, todo esto es para beneficio de todos los concepcionenses.

Hoy todos tendrán un lugar seguro donde estar, un lugar para que puedan disfrutar, por eso en esta oportunidad quiero agradecer al ministro Frigerio (Rogelio), y en su nombre al presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri, por el esfuerzo que ha hecho para con nosotros, al Gobierno de la Provincia el apoyo que nos da, agradecer a los Concejales de Concepción, a todo mi equipo, que trabajan cada día para ir mejorando nuestra calidad de vida. 

En medio de esta emoción, quiero contarles que recuerdo que a los pocos de haber asumido como intendente, iba con mi padre, un agricultor de más de 80 años, (llanto y aplausos), pasábamos por acá y me dice, “Y chango, cuando van a terminar esta obra” y hoy lo puedo decir con mucho orgullo, que hemos cumplido con esta obra tan importante para la ciudad. 

Gobernador Juan Manzur: Rogelio Frigerio es un hombre de bien, es un hombre que quiere el bien para nuestra Argentina, muchas gracias Rogelio (Frigerio), le agradezco al intendente Roberto Sánchez, por invitarme y les recuerdo que soy el Gobernador de todos los tucumanos y aquí estoy con todos ustedes.

Hoy es un día de alegría, de entusiasmo, en esta terminal vendrá mucha gente, a nadie le importa si vota a uno o vota a otro, esto es para todos los tucumanos, esto es motivo de alegría, es motivo de orgullo.

Entiendo la emoción del Intendente Sánchez, quiere decir que lo vive, que lo siente, y que siente pasión por lo que hace, por eso desde el lugar que estoy, estamos todos juntos celebrando este paso hacia adelante, que da no solo Concepción, cada vez que en la provincia de Tucumán, sea donde sea que se coloca un ladrillo, el gobernador está contento. 

A esto lo tenemos que celebrar todos los tucumanos, por eso simplemente los felicito, el logro de Concepción es el logro de Tucumán. Felicidades al pueblo de Concepción. 

Ministro Rogelio Frigerio: La verdad que viví la emoción de los vecinos de Concepción,  orgullosos después de tantas décadas del sueño de la Terminal, que con Roberto (Sánchez) se hizo realidad. 

Agradecerle a Roberto (Sánchez), a todo el equipo de la intendencia, lo bien que trabajaron con el equipo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, para poder hacer esto realidad. 

Nosotros estamos permanentemente dialogando con la provincia, con el Gobernador y sus autoridades, nosotros somos fervientes defensores del dialogo, en la política y eso no lo vamos a abandonar nunca, en estos dos años y medio podemos decir que hemos logrado acuerdos y consensos sobre cuestiones muy importantes para la Argentina y otras veces no.   

 

Otra Argentina es posible, yo creo que sí. 

 

Te puede interesar