Acto por la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas

MUNICIPALES 10 de junio de 2018 Por
El acto tuvo lugar en la Plaza Islas Malvinas, del Barrio Policial en Concepción. El Intendente Sánchez pidió trabajo en equipo.
photo_2018-06-10_16-47-24
Ing. Roberto Sánchez - Intendente de Concepción

Intendente Sánchez: Son 189 años desde que se nombro a Luis Vernet, como primer gobernador de las Islas Malvinas, y ahí comienza un tiempo después el reclamo por nuestras islas.

Desde nuestro puesto de trabajo, tenemos que trabajar para que vuelva a flamear nuestra bandera en las islas. Para eso pido que trabajemos en equipo, en mi caso particular, como deportista, en mi vida comercial y también ahora me toca como funcionario público, aseguro que el mejor método para poder trabajar es sin lugar a dudas el trabajo en equipo. Esto es lo que venimos afirmando, tratando de bajar esa línea a todo nuestro equipo, a toda la gente que trabaja en el municipio.

Para recuperar las Islas Malvinas, todos los argentinos tenemos que trabajar codo a codo, para poder lograr la meta.

También aprovecho para saludar a nuestra banda municipal de música, es una banda ejemplar en toda la provincia, es la mejor equipada con los mejores músicos, es por eso que quiero felicitar  a su director Valentín Molina y todos los músicos que tenemos por el gran trabajo que realizan.

Te puede interesar