El debut de la Albiceleste será en el estadio del Spartak de Moscú

DEPORTES 12 de junio de 2018 Por
El combinado dirigido por Jorge Sampaoli se presentará en tres ciudades cercanas: Moscú, Nizhny Novgorod y San Petersburgo.
Mosku
El estadio de Spartak en Moscú.

En el país de mayor superficie del planeta, en el que las distancias son sumamente extensas, el combinado dirigido por Jorge Sampaoli se presentará en tres ciudades cercanas: Moscú, Nizhny Novgorod y San Petersburgo.

El debut de la Albiceleste será el 16 de a las 10 frente a la debutante Islandia en el estadio del Spartak de Moscú, un coliseo inaugurado hace tres años con capacidad para 45.000 espectadores y que construido en el espacio que antes ocupaba el antiguo aeródromo de la capital rusa en Tushino, un distrito en el norte de la ciudad.

Este estadio fue la primera casa propia del Spartak, campeón vigente de la liga rusa y uno de los equipos más populares del país, que desde su fundación en 1922 había hecho de local en distintos recintos de la ciudad. En las afueras cuenta con una estatua de un gladiador que honra a Espartaco, en quien está inspirado el nombre del club.

Te puede interesar