Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Transportistas de trabajadores del limón cortan la Ruta Nacional 38

Exigen un aumento en el precio del transporta, ya que se mantiene igual desde el pasado año. Cortan la RN38 en Villa Belgrano, a la altura del Arroyo Matazambi.

SOCIEDAD 12 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Gentileza Marcelo Villafañe

"Tenemos que hacer esto para que nos escuchen, porque se elevan notas y pedidos al Gobierno (de la Provincia) y no nos dan respuestas", dice, en el lugar del corte, uno de los voceros de los trabajadores.

Durante la jornada de este lunes, transportistas que se encargan del traslado de los trabajadores del limón en Tucumán cortan la Ruta Nacional 38, en Villa Belgrano y a la altura del Arroyo Matazambi. Exigen el aumento de la tarifa del transporte, ya que se mantiene igual desde hace un año.

"Esto quiero que afecte al citrus, de lo que nosotros vivimos. El corte se realiza dejando pasar a las personas cada 20 minutos y así no perjudicamos a los que no corresponden", explica el hombre, a la vez que aclara: "Lo que pagan no alcanza. Hay una mínima diferencia de lo que pagaban el año pasado, cuando el combustible, por dar un ejemplo, subió casi al 100%. Esto no se puede sostener".

corte de ruta quema de cubiertas villa belgrano corte de ruta corte de ruta quema de cubiertas

Te puede interesar
Lo más visto