Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Pronóstico: Con un tiempo inestable, la lluvia se quedaría toda la semana

El SMN anuncia una semana con Mínimas y Máximas que oscilarán entre los 12ºC y los 28ºC, respectivamente.

SOCIEDAD 19 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
clima frío lluvia correo argentino

Luego de un sábado y domingo con tiempo agradable, este lunes se espera que el cielo esté nublado en la provincia y que en horas de la tarde lleguen algunas tormentas aisladas, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por la noche, la lluvia cesaría pero el cielo permanecerá totalmente nublado. Para la jornada se espera una Mínima de 20ºC y una Máxima de 28ºC.

Para el resto de la semana, el SMN pronostica lluvias y tormentas aisladas hasta el próximo domingo, con algunos tramos de sol pero preponderará mayormente la caída de agua. Las Mínimas y Máximas oscilarán entre 12ºC y 28ºC, respectivamente.

Te puede interesar
pettovello

Más de la mitad de los comedores que relevó el Gobierno no existen: quitaron la “intermediación” de los piqueteros en el reparto de la comida.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 09 de marzo de 2024

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, realiza un relevamiento de los comedores para asistirlos con fondos. En el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios figuran 44.314 , pero ya el gobierno de Alberto Fernández había matriculado a solo 4.200 y apenas 2.314 recibían asistencia del Estado.

Lo más visto
Eucaristia 3

"Debemos aprender a obedecer como hijos de Dios y buscar la ley divina en nuestros corazones. Es un tiempo de reflexión y sacrificio para seguir el ejemplo de Jesús"

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 17 de marzo de 2024

En este quinto domingo de Cuaresma contemplamos la dinámica de la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Jesús habla de dar su vida por los demás y de obedecer a Dios. Reflexiono en su homilía el Obispo José Antonio Diaz, en la Catedral de la Diócesis de la Santísima Concepción.