“Tomate el tiempo necesario para sanar, que tu familia, alumnos, ex alumnos y colegas te esperamos”

Julio Cruz es el docente tucumano que con un bebé en brazos circuló por las redes sociales y generó gran conmoción entre estudiantes y colegas. Estremecedor pedido de su compañero Gustavo Masmud.
Cruz julio 1
La tierna imagen que circuló por las redes del Profesor Julio Cruz

Masmud - CruzLa foto que subió en su muro de Facebook el Prof. Gustavo Masmud  

Los fenómenos que nos está haciendo vivir esta pandemia en su segundo año, segunda ola, o como le quieran llamar. A diario se puede ver que las redes sociales en especial el Facebook, es el de lo más elegidos para subir pedidos de recuperación de familiares y amigos que se encuentran peleando por su vida en algún hospital, ya sea publico o privado.

Cruz JulioLa tierna imagen del profesor  Julio Cruz cargando el hijo de una de sus alumnas en plena clase  

El caso que hoy nos ocupa es el estado de salud del Profesor Julio Cruz, de la ciudad de Concepción, el cual supo trascender en las redes sociales cuando se publico una foto del profesor, con el hijo de una de sus alumnas en brazos, algo que verdaderamente genero la admiración de nuestra sociedad, al ver gesto tan solidario y cargado de vocación del docente que hoy atraviesa un duro momento, al contraer Covid-19. 

HERMANO DEL CORAZON, COMPAÑERO Y AMIGO JULIO, TOMATE EL TIEMPO NECESARIO PARA SANAR, QUE TU FAMILIA TE ESPERA Y TUS ALUMNOS , EX ALUMNOS Y COLEGAS , TAMBIEN .

UN ABRAZO

Lo publicado en su muro de Facebook, por parte del Profesor Gustavo Masmud. 

 

Te puede interesar