Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Biocombustibles: Se prorrogará la ley hasta tanto el Congreso debata y apruebe el nuevo régimen

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, indicó que la decisión presidencial "le da previsibilidad a los biocombustibles, particularmente al bioetanol de la caña de azúcar.

ECONOMÍA 06 de mayo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Manzur a
El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, visitó Tucumán

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, entre mañana y el sábado, firmará el decreto mediante el cual se prorrogará, por 60 días, la vigencia de la Ley 26.093, referida al Régimen de Regulación y Promoción para la Producción y Uso Sustentables de Biocombustibles. Así lo confirmó hoy el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, al cerrar sus actividades en Tucumán.

La decisión presidencial "le da previsibilidad a los biocombustibles, particularmente al bioetanol de la caña de azúcar que ya había sido analizado en esta provincia, en febrero pasado, cuando el presidente de la Nación visitó Tucumán".

Acotó que la iniciativa en debate parlamentario contempla el corte del 6% de las naftas con bioetanol, "con el fin de garantizar la productividad de los ingenios, los puestos laborales que genera y la economía regional que es impulsada, entre otras actividades, por los biocombustibles".

Fuente: La Gaceta 

Te puede interesar
Lo más visto