Sánchez: "Debemos acatar todo lo dispuesto por el COE de la provincia de Tucumán"

El intendente Roberto Sánchez adelantó a VIENTOS TUCUMANOS que Concepción acatará todo lo impuesto por el Comité Operativo de la Provincia.
comercio microcentro semipeatonal concepción

El intendente Roberto Sánchez anticipó esta tarde a VIENTOS TUCUMANOS que la ciudad de Concepción acatará todo lo dispuesto en el decreto emitido por el Comité Operativo de la provincia de Tucumán. "Debemos acatar todo lo dispuesto por el COE de la provincia de Tucumán", explicó Sánchez.

En ese sentido, y al igual que la gran mayoría de los municipios, la restricción de circulación será de lunes a domingos, de 18:00 hs. a 06:00 hs. del día siguiente. Por otra parte, en el horario de circulación permitido, las personas "solo podrán desplazarse a fin de realizar compras en comercios abiertos esenciales en cercanía del hogar (supermercados mayoristas y minoristas, almacenes de alimentos, de limpieza e higiene, farmacias, ferreterías, veterinarias y provisión de garrafas)", tal cual lo dispuso la provincia en el documento que lleva la firma del Gobernador Juan Manzur.

Cabe recordar que en la noche de ayer viernes, el presidente Alberto Fernández oficializó el decreto del confinamiento estricto, al cual Tucumán tuvo "adhesión total" y lo propio deben hacer las intendencias y las comunas de la provincia. Se deberán aplica el aislamiento estricto entre el 22 y el 30 de mayo, así como también el fin de semana del 5 y 6 de junio.

Por último, se destaca que las medidas anunciadas y adoptadas por las autoridades se deben a la gravedad de la segunda ola de contagios de Coronavirus, donde 10 departamentos de Tucumán se encuentran en una zona de alto riesgo epidemiológico.

Te puede interesar