El Covid-19 se ensaño con una familia de Los Arroyo en Juan Bautista Alberdi

En menos de una semana murió murieron tres (3) integrantes de una familia. Primero murió el hijo, luego su madre y finalmente el domingo falleció el padre del joven y esposo de la mujer. Gran dolor en la localidad de Los Arroyos.
Fatalidad
Murieron tres integrantes de la familia Mangiafijo en menos de una semana

La familia Mangiafijo, de la localidad de Los Arroyos, cerca de Juan Bautista Alberdi, fue víctima de la letalidad del “Coronavirus”, que sigue cobrándose vidas en nuestra provincia.

El último miércoles falleció el hijo del matrimonio, Isaías de 26 años, en la jornada de ayer sábado falleció su mamá Lucía Toledo de 45 años y en el día domingo se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Isais y esposo de Lucía, Juan Mangiafijo de 54 años.

La consternación y el dolor se apoderaron de la localidad cercana a Juan B. Alberdi. "Al pueblo lo envuelve un frío viento dejándonos con el alma destrozadas; nos invade la tristeza y un gran silencio" y "Estamos todos consternados, el pueblo se hunde en un gran dolor; estamos despidiendo una gran familia luchadora y trabajadora", manifestaron los vecinos de la localidad sureña.

Te puede interesar