"Vamos invirtiendo $150 millones en nueva iluminación LED en Concepción"

POLITICA 11 de junio de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El intendente Roberto Sánchez resaltó que son 7.000 las lámparas LED que se instalaron en esta primera parte en los distintos barrios de la ciudad.
Roberto Sánchez intendente
Intendente Roberto Sánchez

El intendente de Concepción, Ing. Roberto Sánchez, levantó la llave de la nueva iluminación en "22 cuadras, siendo 92 el número de nuevas lámparas LED que se colocaron, más la instalación de columnas donde hacía falta y el reemplazo de cableados en algunas de las cuadras".

En ese sentido, Sánchez destacó que van reemplazando más de 7.000 lámparas en toda la ciudad en lo que lleva de su gestión y, a la vez, le pidió paciencia a los vecinos de los barrios a los cuales aún no pudieron llegar.

El intendente Roberto Sánchez, en diálogo en vivo con VIENTOS TUCUMANOS, manifestó que la inversión solamente en las 7.000 lámparas es de $100.000.000 (cien millones de pesos). Además detalló que a estos números hay que sumarle el costo de materias (nuevas columnas, cables, etc) y mano de obra, que rondan en un 50% más.

Esto significa que la inversión total para este primer tramo de reemplazo de la antigua iluminación a la nueva (LED) para los vecinos de Concepción es de $150.000.000 (ciento ciencuenta millones de pesos).

Te puede interesar