Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

¡Chuy! El paisaje amaneció repleto de nieve en Tafí del Valle

El descenso bruzco de la temperatura en todo el país se hizo sentir en los valles tucumanos.

SOCIEDAD 16 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
E4ANtzMVEAMXbNU
La viene llegó a Tafí del Valle / Foto Javier Astorga

Los tafinistos amanecieron con una nueva postal increíble de los valles tucumamos. La nieve llegó a Tafí del Valle en el contexto de un bruzco descenso de temperatura y del día más frío del año en la provincia.

"Comenzó a nevar durante esta madrugada, aproximadamente a las 4 de la mañana", cuenta a VIENTOS TUCUMANOS Cristofer Brito, Observador Meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

IMG-20210616-WA0000

"Todo lo que esté por encima de los 1.500 metros de altura (sobre el nivel del mar) ya estará con nieve. Inclusive reportamos nieve en el camino a la localidad de Las Estancias (Catamarca)", agrega.

Y también explica: "Por lo menos hasta el día martes no vamos a tener temperaturas de 20°C, por ejemplo", dijo Brito y agregó: "El invierno comienza el próximo lunes y se espera que tengamos temperaturas normales para la temporada".

Te puede interesar
pettovello

Más de la mitad de los comedores que relevó el Gobierno no existen: quitaron la “intermediación” de los piqueteros en el reparto de la comida.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 09 de marzo de 2024

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, realiza un relevamiento de los comedores para asistirlos con fondos. En el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios figuran 44.314 , pero ya el gobierno de Alberto Fernández había matriculado a solo 4.200 y apenas 2.314 recibían asistencia del Estado.

Lo más visto