Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Advertencia meteorológica Violeta: Se esperan temperaturas mínimas entre los 2°C y los 5°C

Se espera que estas condiciones persistan al menos hasta el viernes 18 de junio. Lluvias aisladas y días nublados durante toda la semana.

MEDIO AMBIENTE 17 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Lluvia frío microcentro
Advertencia de alerta violeta para Tucumán - bajas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles una "advertencia violeta" por bajas temperaturas en las zonas del centro y norte del país ya que se espera que los valores mínimos estén entre los 2 grados bajo cero y los 5 grados, mientras que las máximas oscilarán entre los 6 y 13 grados.

El alerta abarca las provincias de Córdoba, La Pampa, Tucumán y Entre Ríos de forma total y, parcialmente, a Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

En cuanto a Tucumán se esperan temperaturas mínimas de hasta 4°C, con lluvias aisladas y días nublados durante toda la semana.

Advertencia meteorológica Violeta:

El área será afectada por bajas temperaturas. Se espera que los valores de temperatura mínimas estén entre los 2°C y los 5°C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre los 10°C y 15°C. Se espera que estas condiciones persistan al menos hasta el viernes 18 de junio.

Lo más visto