Los festejos en Concepción se vieron opacados por el descontrol

POLICIALES 11 de julio de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Un grupo de jóvenes habrían comenzado una serie de peleas donde la Policía tuvo que intervenir para evitar que los hechos sean de mayor magnitud.
policía detenido robo aprehensión
La Policía debió demorar a algunos jóvenes

A las puñetazos, patadas y corridas, los festejos por un nuevo título de la Selección Argentina en la ciudad de Concepción debieron ser suspendidos.

Luego de tan solo unos minutos donde cientos de concepcionenses -sin distanciamiento físico y muchos sin barbijos/tapabocas- se volcaron al principal paseo público, la Plaza Bartolomé Mitre, las peleas comenzaron en una de las esquinas cercanas al Palacio de Tribunales.

En el lugar, la Policía debió intervenir de manera rápida y demoró al menos a 5 personad de sexo masculino (jóvenes), quienes habrian sido las que iniciaron algunas trifulcas y otros por agresión a la fuerza de seguridad.

Sin embargo, antes de que el reloj marque las 00:30 del domingo, las inmediaciones de la plaza quedaron vacías y el tránsito alrededor de la misma fue cortado, finalizando con la algarabía de las personas que se acercaron hasta allí.

Te puede interesar