Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Asesinó a puñaladas a su hermano de 23 años en el barrio Clínica de Concepción

El fratricidio se produjo horas después de la medianoche. Los hermanos habrían discutido previo al fatal desenlace. El cuerpo quedó tendido sobre el asfalto.

POLICIALES 11 de julio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20210711-WA0053
El cuerpo quedó tendido en la calle

El Ministerio Público Fiscal, por medio de la Unidad de Investigación de Graves Delitos contra la Integridad Física de las Personas del Centro Judicial Concepción, que encabeza Miguel Varela, informó que en la madrugada de este domingo 11 de julio se produjo un fratricidio en el barrio Clínica de esa ciudad. 

Según las fuentes judiciales, el hecho de sangre ocurrió, a las 02:40 horas aproximadamente, en un domicilio ubicado en Diego de Villarroel al 300 (entre calles Italia y Haimes) donde dos hermanos, de apellido Batallan, compartían la vivienda con una tía. De acuerdo a los testimonios recolectados hasta el momento, aparentemente la víctima (José Santiago, de 23 años) habría llegado en estado de ebriedad a la casa y se puso a discutir con su hermano (Francisco Ismael) agrediéndose a golpes de puño, instantes que el imputado sacó una navaja que le produjo una herida mortal a su hermano en la zona del corazón y en el pecho, lesionando el ventrículo derecho.

Posteriormente, la víctima se desvaneció fuera de la vivienda, cerca de la vereda, donde falleció.

Además, se informó que el homicida fue aprehendido y se secuestró el arma utilizada. Algunos testigos presenciales sostuvieron que escucharon la discusión pero cuando salieron de sus casas el joven ya estaba desvanecido, mientras el acusado permanecía en el lugar.

En las próximas horas tendrá lugar la audiencia de formalización de cargos y medidas de coerción, donde la Fiscalía pedirá la prisión preventiva parar avanzar con la investigación y se lo imputará por homicidio simple en calidad de autor.

Te puede interesar
Lo más visto