Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La sensación térmica marcó casi -2º este lunes en Tucumán

Luego de dos semanas con temperaturas otoñales, la temperatura descendió considerablemente en toda la provincia.

SOCIEDAD 19 de julio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Frío

Este lunes el termómetro marcó una temperatura de pleno invierno en la provincia de Tucumán. Según el portal del Servicio Meteorológico Nacional, a las 8 de la mañana se registraba 1,7º C, mientras que la sensación térmica era de -1,9º C (bajo cero).

A las 9 horas, el sitio se actualizó y marcó una temperatura de 2,8º C y una sensación térmica de -0,9º C (bajo cero). Se espera que para el resto del día la Máxima llegue a 18º C este inicio de jornada.

Según el SMN, para este martes día del amigo se tendrá una jornada con una Mínima de 6ºC y una Máxima de 20º C. Para el resto de la semana se espera que la tempera vaya en ascenso.

Te puede interesar
pettovello

Más de la mitad de los comedores que relevó el Gobierno no existen: quitaron la “intermediación” de los piqueteros en el reparto de la comida.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 09 de marzo de 2024

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, realiza un relevamiento de los comedores para asistirlos con fondos. En el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios figuran 44.314 , pero ya el gobierno de Alberto Fernández había matriculado a solo 4.200 y apenas 2.314 recibían asistencia del Estado.

Lo más visto