¿Adiós al frío? Tucumán inicia una semana con temperaturas primaverales

SOCIEDAD 02 de agosto de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El ascenso de temperatura será el principal protagonista en una semana que promete ser de otra estación. Se esperan Máximas de hasta 27ºC.
clima tiempo

Tucumán comienza una nueva semana laboral y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que será un tanto calurosa, teniendo en cuenta que aún estamos en invierno, ya que se espera que la temperaturas Mínimas y Máximas oscilen entre 6ºC y 27ºC, respectivamente.

Para este lunes, la Mínima se esperaba que sea de 6ºC pero a las 7 de la mañana el portal del SMN marcó menos que eso, pronosticando también una Máxima de 24ºC, con una humedad del 72%.

En lo que respecta al martes y miércoles, el termómetro marcará temperaturas que van desde los 7ºC hasta los 24ºC, sin mayores cambios de acuerdo al día lunes.

Para el resto de la semana la temperatura irá en ascenso considerablemente. Para el jueves y viernes, la Mínima será de 10ºC y 11ºC respectivamente, mientras que la Máxima tocará los 26ºC. Algo similar ocurrirá el sábado, cuando el termómetro marque 27ºC.

Durante toda la semana se espera un cielo despejado y 0% de probabilidades de precipitaciones.

Te puede interesar