FEDERICO MASSO: “La Policía debe estar en las calles, no cuidando a funcionarios o empresas”

POLITICA 08 de agosto de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El Legislador y precandidato a Senador Nacional pide el FIN DE LOS ADICIONALES en la policía de Tucumán. Esto ocurrió en su recorrido en el Barrio Presidente Perón de la capital tucumana.
231391862_4145609032225112_4355263306723328965_n
Federico Masso Legislador - Precandidato a Senador Nacional

El Precandidato a la senaduría nacional, y actual legislador, FEDERICO MASSO, recorrió junto a la precandidata a Diputada Nacional FLORENCIA GUERRA y todo su equipo, la feria de emprendedores  que se desarrolla en el Barrio Presidente Perón de la capital tucumana.

Al caminar y dialogar con los vecinos a lo largo y ancho de todo el territorio provincial, el legislador aseguró que la principal preocupación de los tucumanos es la inseguridad reinante en el Jardín de la República.

"El reclamo ineludible que surge cuando cualquier funcionario se acerca a escuchar a la gente es el de la inseguridad. Es algo que sufrimos todas y todos los tucumanos que no podemos ni queremos aislarnos en los countries como hace la mayoría de la política tradicional. Pero hay que entender que cada cosa tiene su responsable y en este caso son el Ministro de Seguridad y el Gobernador de la Provincia. Los tucumanos y tucumanas queremos vivir en una provincia más segura, ¿hasta cuándo vamos a seguir aguantando la inseguridad y la desidia de Manzur?" reclamó el actual parlamentario de Libres del Sur.

Sobre los “Adicionales” los tucumanos conocemos bien esta práctica que consiste, en pagar un dinero por los servicios particulares de los efectivos policiales para alguna persona o actividad en particular. Sobre esto también se pronunció en dicho recorrido, solicitando firmemente el fin de los adicionales en las fuerzas de seguridad de Tucumán: 

“Le pedimos a Manzur y Maley que dejen de mirar para otro lado. Los policías que se dedican a cuidar funcionarios y empresas privadas deben estar en las calles, en las esquinas, en los barrios cuidando a los ciudadanos y ciudadanas. No puede ser que por sostener la caja negra de ingresos por adicionales dejemos de brindarle seguridad a los vecinos y vecinas y tengamos que vivir en pánico quienes trabajamos honestamente día a día" finalizó Masso, entre el saludo y las selfies con los puesteros y vecinos del lugar. 

232026507_4145609018891780_5038866431953618924_n

Te puede interesar