“Vamos a hacer un Tucumán donde podamos salir a las calles y nos sintamos seguros"

POLITICA 23 de agosto de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El Vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó un acto ante más de 7.000 personas en Alberdi. “Vamos a hacer un Tucumán del cual nos sintamos orgullosos", enfatizó.
jaldooo
Jaldo encabezó un acto en Alberdi / Foto prensa Osvaldo Jaldo

Vamos a hacer un Tucumán del cual nos sintamos orgullosos, un Tucumán con trabajo para todos, un Tucumán donde cada hombre y mujer se sienta digno por trabajar y llevar el pan de cada día, y no por recibir un plan. Un Tucumán donde las viviendas se construyan, se terminen y se entreguen, un Tucumán donde podamos volver a salir a las calles y nos sintamos seguros”. De esta manera, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo se refirió a las promesas de campaña, en un acto ante más de 7.000 personas realizado en la ciudad de Alberdi.

Al presidente de la Legislatura lo acompañaron Juan Antonio Ruiz Olivares, Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Patricia Lizarraga y Nancy Bulacio, todos precandidatos de Todos por Tucumán en las próximas PASO, el 12 de septiembre.

"Mi compromiso con todos los compañeros es que el Tucumán del futuro nos va a encontrar estando orgullosos de la provincia en la que vivimos, porque los peronistas sabemos hacerlo, porque cuando las cosas no funcionan somos los peronistas los que traemos soluciones, por eso, desde el Peronismo Verdadero vamos a generar las soluciones que nuestra provincia necesita: trabajo, seguridad y educación para nuestros hijos”, agregó Jaldo.

Ruiz Olivares agradeció a los vecinos de Alberdi "por estar presentes y darnos su apoyo, y a los miles de vecinos que quisieron estar y por esas políticas de los aprietes no pudieron, pero sabemos que el 12 de septiembre nos van acompañar con su voto para que empiece a cambiar la provincia".

Con información de La Gaceta

Te puede interesar