Ley Nacional de Bomberos: MASSO se comprometió a trabajar en una rápida adhesión

POLITICA 24 de agosto de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Ley Nacional del Bombero Voluntario, equipamiento y cotidianeidad de los hombres y mujeres que forman parte de la institución fueron los temas que trató el Leg. Federico Masso junto a la Comisión Directiva de la entidad.
E9kLs_HWEAcsnpj

La adhesión de la provincia a la Ley Nacional del Bombero Voluntario, el equipamiento y la cotidianeidad de los hombres y mujeres que forman parte de la institución fuero los temas que trató el actual legislador Federico Masso junto a la Comisión Directiva de la entidad.  El precandidato a senador nacional visitó el cuartel de bomberos de Las Talitas.

"Creo que los funcionarios públicos debemos escuchar y buscar soluciones para instituciones como estas -señaló Masso- Basta compartir una mañana para saber que hay cosas que podemos solucionar rápidamente, por ejemplo la adhesión a la ley nacional. Pero hoy sucede que la política está alejada de las instituciones y busca servirse de ellas en lugar de servirles a ellas".

A continuación el precandidato a senador nacional afirmó que "con una ínfima parte de lo que se va a gastar en clientelismo el 12 de septiembre se puede equipar a todos los cuarteles de bomberos de la provincia. Hay que entender que estos hombres y mujeres dejan parte de su tiempo, esfuerzo y a veces sus vidas para proteger a la ciudadanía y los espacios verdes que nos rodean. Hay que escucharlos y brindarles respuestas"

A continuación, Masso se dirigió a la plaza Miguel de Azcuénaga en Las Talitas donde compartió una charla con vecinos y vecinas y compartió los principales ejes de campaña "Desde el Frente Amplio por Tucumán estamos trayendo una opción diferente a la ciudadanía, una opción honesta, confiable y con posibilidades de cambiar realmente a Tucumán. Las opciones a ambos lados de la grieta ya defraudaron la confianza de los argentinos y argentinas, la lista 504 “A” es la opción de la esperanza, es la salida política a la crisis que vivimos" finalizó el precandidato a senador nacional. 

E9kLtsLXsAcAEWI

E9kLtrbXoAU74sI

Te puede interesar