Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Pudo ser tragedia: Una camioneta embistió a jóvenes en la ruta 38

El hecho ocurrió en la localidad de Aguilares, donde 13 jóvenes se encontraban a la vera del camino nacional y fueron embestidos. Uno estaría en estado de gravedad.

POLICIALES 13 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_09-13-10.22.16
Así quedó el lugar del siniestro / Foto Vientos Tucumanos

Un siniestro vial ocurrido en el ingreso a la ciudad de Aguilares pudo ser una tragedia. Un grupo de 13 jóvenes se encontraban reunidos a la vera de la vieja traza de la Ruta Nacional 38, cuando alrededor de las 5.40 habrían sido embestidos por una camioneta. El vehículo, que luego se dio a la fuga, habría golpeado al menos a 10 de las personas que se encontraban bebiendo alcohol a la vera de la nueva traza de la ruta 38, en un terraplén ubicado en el cruce con la ruta 331.

Los lesionados fueron distribuidos en distintos nosocomios, algunos al Hospital de Aguilares, y por los menos cinco de ellos fueron trasladados a San Miguel de Tucumán, uno de ellos estaría en estado de gravedad.

Más tarde, un hombre de 64 años domiciliado en Alto Verde se presentó ante la Policía manifestando ser el conductor de la camioneta blanca que produjo el accidente. El conductor reconoció que se fue del lugar por miedo a ser agredido por la multitud que se encontraba en el lugar.

Trabajan en el lugar personal de defensa civil, división criminalística de la Policía, entre otras fuerzas públicas. Dicha situación se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de decisión temprana en la persona del prosecretario Gustavo Zelaya. (Los Primeros)

Te puede interesar
Lo más visto