Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Palo Blanco: SERGIO GALLEGUILLO visita al “Quincho de Rubén”

El riojano principal propulsor de la “Chaya Riojana” brindará un espectacular show junto a grandes artistas este viernes en el sur de la provincia.

ESPECTÁCULOS 16 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
0a85097e-ccac-49b1-a978-3de22e224de7

Sergio Galleguillo lo anunciaba días atrás en la ciudad de Concepción durante una presentación: “el día viernes 17 estaremos en El Quincho de Rubén, para brindar un show espectacular de 2 horas” ante el alboroto de la gente que vivía el momento como los no tan lejanos festivales pre-pandemia.

En este sentido, “El Quincho de Rubén”, este emprendimiento gastronómico familiar que encabeza el empresario Rubén Juárez de Concepción, se preparó durante estas últimas flexibilizaciones para disponer de un predio gigante, techado, con escenario, estacionamiento propio y vigilado, cantinas, espacio al aire libre y toda la bioseguridad con el distanciamiento “modo bar” exigido , para poder recibir a Sergio Galleguillo, que estará acompañado en el show por Los Juan (Miguel Marengo y Fernando de la Orden) , El quinto de oro y Tu Lokura.

“Venimos trabajando arduamente con este objetivo, el de agrandar el quincho, preparar este gran predio con todas las comodidades y medidas sanitarias correspondientes, para brindar así a toda la provincia un lugar seguro y familiar para disfrutar de la buena música, gastronomía y nuestra tradición” nos relataba Rubén Juárez, propietario y empresario del sur de la provincia.

El evento comenzará a partir de las 18 horas y la gente no esperó para hacer sus reservas, tanto en mesas, como en aprovechar las entradas anticipadas que por supuesto, ya están a la venta.

DÍA Y HORARIO:

Viernes 17 de Septiembre.

A partir de las 18:00 horas.

ENTRADAS ANTICIPADAS Y / O RESERVAS:

 3865-202200

LUGAR: 

Sobre Ruta Nacional 38 - palo blanco - (a metros del acceso norte de #Concepcion ) 

PUNTO DE VENTA EXTRA:

Radio Concepcion 97.1 Fm España y Lamadrid altos

Te puede interesar
Lo más visto