Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Jaldo confirmó que será el nuevo Gobernador de Tucumán desde hoy

"El Presidente obró para que se respete la Constitución y nunca me ofreció un cargo a nivel Nacional", dijo Osvaldo Jaldo luego de reunirse con el Gobernador Juan Manzur en Casa de Gobierno

POLITICA 20 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
osvaldo jaldo vicegobernador
Jaldo asumirá la gobernación

Luego de una reunión que tuvieron en Casa de Gobierno durante la mañana de este lunes, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo confirmó que quedará a cargo del Poder Ejecutivo tras la decisión de Juan Manzur de aceptar el ofrecimiento de ser el nuevo Jefe de Gabinete de Alberto Fernández y el tiempo que esto lleve.

En declaraciones con la prensa, Jaldo adelantó que la Legislatura tratará el pedido de licencia de Manzur a partir de las 12 horas de este día en una sesión especial que se llevará a cabo en el recinto. "El Presidente ha tenido una gran gran consideración y reconocimiento hacia Tucumán, y fundamentalmente en la figura de nuestro gobernador, Juan Manzur, como es el hecho de asumir en el cargo de la Jefatura de Gabinete", declaró Jaldo.

"Al ausentarse temporariamente el señor gobernador, quien se va a hacer cargo del Poder Ejecutivo es quien habla, mientras dure la licencia", señaló Jaldo.

"Va a ser tratada de inmediato en el día de hoy, para que el gobernador, a las 16, pueda asumir con toda la documentación en orden (en Buenos Aires)", detalló Jaldo sobre el pedido de licencia de Manzur.

Luego, agregó que, junto a Manzur y él, participaron del encuentro el ministro del Interior Miguel Ángel Acevedo y el presidente del bloque Lealtad Peronista en la Legislatura, Sergio Mansilla. "Queremos llevar tranquilidad a todos los tucumanos, las instituciones en Tucumán funcionan a pleno", agregó el tranqueño.

Por último, Jaldo anunció que los bloques de legisladores de "Lealtad Peronista" y "Peronismo Verdadero" se unirán nuevamente.

Te puede interesar
Lo más visto