Concepción Fútbol Club ganó y se afianza en los primeros puestos

DEPORTES 21 de septiembre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Con una excelente actuación de los jóvenes del club, el "Cuervo" del sur se impuso de local por 3 a 2 frente a San Ramón.
PicsArt_09-21-08.18.26
C.F.C. ganó de local por la 6° fecha

Por la 6° fecha del campeonato por el ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol, Concepción Futbol Club recibió a San Ramón de Villa Quinteros, en un encuentro que fue súmamente atractivo.

La primera emoción llegó a los 18', cuando Guillermo Figueroa entro a la puerta del área, gambeteó a 3 jugadores de San Ramón y sacó el zapatazo que puso en ventaja a los de la "Perla del Sur".

Un minuto más tarde, mientras los jugadores cuervos practicamente aún festejaban el gol, San Ramón sacó del medio y rápidamente igualó el marcador. Campos recibió y definió en el área chica del 'gato' Fernández.

¡Gol de Concepción! A los 33', el "Gallo" Pérez le devolvió una excelente a pared a Matias Camisay, quien fue el encargado de poner nuevamente arriba en el marcador a Concepción. Así, los equipos se fueron al descanso.

A los 6' del complemento, el cuervo sacó del arco y tras una serie de rebotes el balón pasó al equipo contrario. Gonzalo Urueña fue el encargado de empatar el partido una vez más, tras un golazo marcado desde media cancha. La pelota fue atajada por el arquero cuervo que se encontraba adelanto, pegó en el travesaño y finalmente entró.

El resultado final llegaría a los 32' del segundo tiempo, cuando Matias Camisay se cobró un tiro libre desde la derecha, elevando el balón sobre el área contraria y convirtiéndolo en gol Sebastián Bazan (15), ingresado en el segundo tiempo.

Te puede interesar