"Albarracín agradeció la presencia de Larreta y aseguró que darán batalla en las generales de noviembre"

POLITICA 10 de octubre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Del evento estuvo presente Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, y acompañaron funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio Tucumán.
Larreta A
El Legislador Raúl Albarracín agradeció la presencia de Horacio Rodriguez Larreta

En el parque Avellaneda se realizó el lanzamiento de la fórmula Germán Alfaro-Roberto Sánchez, de cara a las elecciones de noviembre. Del evento estuvo presente Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, y acompañaron funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio Tucumán.

Larreta, en su discurso dijo que hace pocos días había dos candidatos peronistas que se mataban, “hoy somos nosotros los únicos que pueden frenar a los kirchneristas incluyendo a Manzur. Los podemos frenar con votos. Vamos a ganar en Tucumán", sentenció el Jefe del Gobierno Porteño.

En tanto en las redes sociales del Legislador Raúl Albarracín se pudo leer: “gracias Horacio Rodríguez Larreta por hacerte presente y a todos los tucumanos que nos acompañaron esta tarde y nos brindaron su apoyo. Redoblamos el esfuerzo para llevar nuestras propuestas a cada rincón de la provincia”.

Albarracín agregó que “todos juntos vamos a estar dando batalla en las legislativas de noviembre. Seguimos trabajando para darle a los tucumanos una alternativa válida y con vocación de poder. No renunciemos al Tucumán que soñamos, nos merecemos vivir mejor”, cerró el Legislador.

Te puede interesar