Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“La casa está en orden, no solo logramos consenso sino unanimidad”

El legislador Raúl Albarracín se mostró positivo luego de que su espacio fuera aceptado y elegido para ocupar la Vicepresidencia primera del Concejo de Concepción.

POLITICA 25 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20211025-WA0080
Albarracín junto a Gabriel Jiménez y Katherina Mazzuco

“Esto muestra que el diálogo es el camino”, fueron las primeras palabras del Legislador Raúl Albarracín luego de que la Mesa Directiva del Concejo Deliberante de Concepción se conformara, tras tener cinco sesiones frustradas.

Resulta que el nombre propuesto por el espacio del Albarracín, Cjal. Gabriel Jiménez, tuvo la aceptación del intendente Roberto Sánchez y su bloque de concejales, de la misma manera del Bloque Peronista, y así así se permitió llegar a la unanimidad de la votación para la conformación de las nuevas autoridades del órgano deliberativo de la ciudad sureña.

De esta manera, el espacio del Legislador logró la Vicepresidencia 1° del HCD. “El intercambio de ideas y pareceres nos permite llegar a conclusiones beneficiosas para la comunidad. La casa está en orden y el HCD funciona correctamente, no solo logramos consenso sino unanimidad”, fue la reflexión del parlamentario.

En conversación con la prensa, destacó la apertura del intendente Sánchez y el diálogo como camino, permitiendo lograr el entendimiento.

“Quiero felicitar al Concejal Gabriel Jiménez, nuevo Vicepresidente 1ro del HCD de Concepción, y a toda la Mesa Directiva. Estoy convencido que van a llevar adelante esta importante tarea con el esfuerzo y compromiso de siempre, y estarán a la altura de las circunstancias para arribar a los acuerdos y soluciones que nos demandan los vecinos”, culminó Albarracín.

Te puede interesar
Lo más visto