Masso convocó a los radicales descontentos y a los peronistas republicanos a votar por el Frente Amplio

POLITICA 27 de octubre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El Legislador Federico Masso, candidato a Senador por el Frente Amplio por Tucumán, convocó a votantes radicales y a sectores del PJ a apoyar su espacio.
Screenshot_1

El Legislador Federico Masso visitó Colombres en el marco de la campaña con vistas a las elecciones generales de noviembre. Allí presidió un acto de gran concurrencia, donde compartió los proyectos del Frente Amplio e hizo una convocatoria al radicalismo, a los peronistas republicanos y a la ciudadanía en general a unirse a la propuesta de su espacio.


Masso manifestó los principales objetivos del Frente Amplio, e instó a priorizar el bien común antes que las diferencias políticas “Tenemos un norte muy claro que es terminar con la desigualdad social, y discutir institucionalidad en serio y al servicio de la gente. Creemos en un Estado presente, donde no importe a qué partido se pertenece, sino que se priorice brindar soluciones y respuestas a quienes lo necesitan.”

En este sentido, añadió “Recibimos un reconocimiento importante por parte de nuestros adversarios políticos porque no pueden negar que trabajamos los 365 días del año en pos de la justicia social, la cual llevamos presente a cada paso. Es por eso que convocamos a ciudadanos, dirigentes, militantes que optaron por otras opciones pero no están conformes con la composición de las listas para estas elecciones, a que nos den un voto de confianza. Convocamos a los hombres y mujeres del radicalismo, que están disconformes con la nómina de Juntos por el Cambio, y a los peronistas republicanos, que anhelan la verdadera justicia social, a que se sumen a esta propuesta que va a transformar Tucumán.”

El candidato a Senador remarcó que el Frente Amplio es la única opción que va a cambiar el rumbo de la provincia “El FAT llegó para quedarse, y es la fuerza que va a crecer y reivindicar la justicia social. Somos la única fuerza que tiene proyectos para cambiar el rumbo de la provincia y del país, y por eso recibimos tanto apoyo de la ciudadanía en las PASO. Seguimos recorriendo la provincia discutir la agenda de la gente: la inflación, la inseguridad, el no llegar a fin de mes, la necesidad de leyes de fomento para los emprendedores y las Pymes, y la necesidad de convertir los planes sociales en trabajo genuino. Otros espacios están alejados de la ciudadanía, la subestiman, pero nosotros caminamos los barrios para escuchar y dar respuestas. Tenemos un país y una provincia rica, por eso tenemos que luchar para acortar esa brecha de desigualdad tan grande que existe y dar a las nuevas generaciones un presente y un futuro dignos. En ello, la educación tiene un rol fundamental como dique de contención para nuestros jóvenes.”

Doble escolaridad y secundario en Programación y Sistemas


En este respecto, Legislador brindó detalles sobre el proyecto de doble escolaridad "La doble escolaridad es el camino para salir adelante como sociedad, porque una educación pública de calidad constituye el dique de contención para nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Con este proyecto vamos a combatir la deserción que se dio en la pandemia, que es mucho mayor a las estadísticas presentadas por el Ministro Lichtmajer. Además, es la herramienta para combatir los déficits nutricionales al garantizar tres comidas diarias a nuestros niños y jóvenes. Por último, con cambios curriculares como el incremento en las horas dedicadas a idiomas, las artes, la educación física y la informática, y con la creación de una orientación en Programación y Sistemas en el nivel secundario, se estará preparando a los jóvenes para acceder al mercado laboral del futuro."

Para finalizar, expresó “Vamos a seguir trabajando fuertemente en esta propuesta colectiva. Las puertas del Frente Amplio están abiertas para todos los tucumanos y tucumanas de bien que quieren vivir en una provincia y un país distintos, con dignidad e igualdad de oportunidades", concluyó. 

Te puede interesar