Hallaron en Córdoba a la menor de Villa de Leales que era intensamente buscada

POLICIALES 02 de noviembre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
"La menor fue ubicada en un puesto caminero en la localidad de Sinsacate, en Córdoba", dijo el fiscal de la causa. Aguardan por los informes médicos y su traslado.
650x440_211101215002_35352

"La menor fue ubicada en un puesto caminero en la localidad de Sinsacate, en Córdoba. Estamos aguardando los informes médicos, pero se encontraría en buen salud. Ahora, el Ministerio Fiscal se encuentra realizando los trámites correspondientes para su traslado", confirmó el fiscal Marcelo Leguizamón, a cargo de la investigación del caso de la niña tucumana, menor de edad, que era intensamente buscada en todo el país.

Sinsacate es una localidad del centro-norte de la provincia de Córdoba, ubicada en el sur del departamento Totoral, a unos 55 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

L. A. F., de 12 años y oriunda de Leales, había sido vista por última vez la madrugada del domingo. Desde ese momento, los investigadores realizaron diferentes tareas para dar con su paradero. En ese sentido, esta tarde se realizaron allanamientos al sur de la capital.

Un detenido

El fiscal adelantó que en el marco de la investigación se concretó la captura de una persona. "Se procedió a la detención del principal sospechoso y mañana se realizará la audiencia correspondiente", agregó el fiscal.

En la búsqueda, el MPF contó con la colaboración de personal de la Unidad Regional Este y de la Dirección de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía.

Te puede interesar