DISEÑO BECCO: la empresa local que con fabricación propia renueva tus espacios

ECONOMÍA 05 de noviembre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
La familia Zucarelli inició la flamante empresa local de muebles de hierro y madera. Diseños exclusivos, excelentes precios y ofertas de lanzamiento. Conozca un poco más.
photo_2021-11-05_02-10-30

La familia Zucarelli oriunda de Mendoza, pero radicada hace mucho tiempo en la ciudad de Concepción, creció hasta instalarse a nivel nacional con Azul Emergencias Mecánicas, a base de sacrificio, trabajo y compromiso para superar las crisis a lo largo de más de 20 años.

Atravesando como todos, un momento tan difícil e histórico como el de la Pandemia, Jorge y toda su familia decidieron reinventarse, apostar por jugársela una vez más y así nació en este año DISEÑO BECCO.

Becco” que originariamente significa “hierro” motivó a la familia ya mitad tucumana y mendocina, a la fabricación propia con materiales de excelente calidad, con diseños propios, inspirados en las últimas tendencias mundiales de interiorismo y arquitectura.

“RENOVAMOS TUS AMBIENTES”

Bajo este slogan, Diseño Becco ofrece a su clientela muebles de caño, nórdicos y de jardín. Además amplia variedad de sillas, mesas, sillones de living y comedor. Cuenta la empresa con el asesoramiento profesional y el propio diseño de interior para su hogar, empresa o espacios a construir o remodelar.

“Estamos felices, iniciamos un nuevo emprendimiento en familia que es lo más importante. Contamos con el apoyo de nuestros amigos que nos recomiendan, porque tenemos productos de primerísima calidad, diseños muy atractivos y exclusivos para su hogar, como así también precios y formas de pago acorde a la situación económica de nuestros clientes” comenta Jorge entre brindis en el tan esperado día inaugural.

“Este showroom es muy amplio y esta cuidadosamente distribuido para que nuestros clientes y amigos puedan recorrer y experimentar nuestros productos” señala además sobre el flamante local ubicado en Ruta Nacional 38, Km. 735, al lado de Azul Emergencias,  Alto Verde, a metros del acceso sur a la ciudad de Concepción.

Para finalizar, nos comentó Jorge (hijo) sobre su reciente incursión en la famosa EXPO CAFIRA (Buenos Aires) de las más importantes y destacadas en todo el país. “Fue muy fructífero, traemos nuevos diseños, ideas, materiales y tendencias en diseño de interior, pero sobre todo, muchas ganas de innovar y trabajar” finalizó. 

photo_2021-11-05_02-08-48

photo_2021-11-05_02-08-50

Busca nuestro catálogo en redes sociales: @dibecco

Envianos tu consulta a nuestro WhatsApp Business 3814425811

photo_2021-11-05_02-08-51

photo_2021-11-05_02-08-52

Te puede interesar