Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Confirmado: Concepción bailará al ritmo de Jorge Rojas y Karina "La Princesita"

El evento había sido suspendido por la situación epidemiológica pero finalmente se realizará el viernes 26 de noviembre. Mirá los detalles.

SOCIEDAD 18 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_11-17-08.56.07
Jorge Rojas y Karina "La Princesita" estarán en Concepción

El pasado 31 de octubre se cumplió el 121° aniversario de la Municipalización de Concepción y, debido al avance de la variante DELTA de Coronavirus, las autoridades decidieron suspender el gran show a modo de festejo que tenían previsto para el sábado anterior a ese día.

Finalmente, el evento se realizará el viernes 26 de noviembre con la actuación estelar de los cantantes Jorge Rojas y Karina "La Princesirta", según información brindada a VIENTOS TUCUMANOS.

El lugar elegido, por su amplitud y espacio, es el predio de la Terminal de Ómnibus de la "Perla del Sur". La entrada será libre y gratuita para todo aquel que desee ir a disfrutar del espectáculo que además contará con algunos artistas locales y los festejos comenzarán a las 19 horas.

Plaza plazoleta terminal de ómnibus concepciónPlazoleta de la Terminal de Ómnibus en Concepción / Foto VIENTOS TUCUMANOS

Te puede interesar
Lo más visto