Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

MASSO: "Vamos a demostrar que la salida es la generación de trabajo genuino"

Así se expresó Federico Masso durante su visita a Villa Luján para supervisar la obra en construcción de un taller textil.

POLITICA 22 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
WhatsApp-Image-2021-11-19-at-12.47.26

El referente de Libres del Sur hizo referencia a la finalidad del taller textil y el impacto positivo de este tipo de emprendimientos “Este emprendimiento está destinado a brindar fuentes de trabajo y a posibilitar tanto la producción de bienes, como la realización de convenios con emprendedores y Pymes para que dicha producción llegue a todos los tucumanos y tucumanas.”

El legislador resaltó la importancia de recuperar la cultura del trabajo y de generar fuentes de trabajo genuino “Realizamos acciones concretas los 365 días del año en pos de recuperar el trabajo genuino, porque es la única manera de construir dignidad y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Lo que necesita el país y la provincia es volver a la cultura del trabajo, y estamos convencidos de que es posible. Así lo demuestran los trabajadores de la economía popular.”

En este aspecto, Masso reivindicó la labor de los trabajadores de programas sociales y los beneficios que resultarían de transformar dichos programas en trabajo genuino “Estos trabajadores merecen acceder al empleo genuino. Cuentan con la capacitación, la experiencia y sobre todo la voluntad de salir adelante, y así lo dejan en claro en cada tarea que se ponen al hombro. Por eso junto a tantos emprendedores, empresarios y Pymes que hemos conocido a lo largo de la campaña vamos a seguir avanzando para incorporar a estos trabajadores al sector privado y mejorar sus ingresos. Es necesario transformar los planes sociales en empleo genuino, no solo para beneficio del trabajador, sino también para beneficio del empresariado que necesita mano de obra para aumentar su producción, y de la economía local que se vería favorecida con el incremento del consumo interno.”

Para concluir, el legislador expresó “Hoy volvimos a Villa Luján, una vez finalizadas las elecciones, porque cumplimos con nuestro compromiso de construir un Tucumán y una Argentina distintos trabajando todos los días. Vamos a demostrar que la salida es la generación de trabajo genuino. Y estamos orgullosos de decir que la construcción de este taller textil es un claro ejemplo que puede poner en valor los recursos del Estado en obras concretas por valores mucho menores a los que contrata el gobierno.”

Te puede interesar
Lo más visto