El Gobernador Osvaldo Jaldo recibió al intendente Alejandro Molinuevo

POLITICA 16 de diciembre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
"Analizamos la situación del municipio, atendimos las inquietudes y planificamos el trabajo en conjunto por Tucumán y por Concepción", expresó Jaldo luego de la reunión.
jaldo molinuevo
Jaldo recibió a Molinuevo en Casa de Gobierno

En la mañana de este jueves, el Gobernador Osvaldo Jaldo recibió en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de la ciudad de Concepción, Alejandro Molinuevo. El gobernador felicitó al nuevo intendente y le auguró éxitos en su gestión.

Luego de la reunión, Jaldo manifestó que "analizamos la situación del municipio, atendimos las inquietudes y planificamos el trabajo en conjunto por Tucumán y por Concepción". Además, detalló que "actualmente se están ejecutando importantes obras que serán beneficiosas para todos los vecinos".

20211216_111811

"Pedimos audiencia antes de ayer y hoy estamos aquí, estoy muy agradecido por el gesto", dijo por su parte Molinuevo. "Le planteamos temas de Concepción, como ser la ruta 329, un pozo de agua para el barrio San Nicolás que realmente nuestros vecinos están sufriendo falta de agua. También lo invitamos para el martes 21, en el teatro de la Estación, a la entrega de escrituras en barrios populosos de la ciudad; es un gran acto para el gobierno provincial y municipal entregar a los vecinos las escrituras públicad de sus casas", agregó.

Estuvieron presentes el secretario de hacienda del municipio, Gabriel Orlando, el secretario de Gobierno, Julio Herrera, y la secretaria de Políticas Sociales, María Inés Tarulli.

Te puede interesar