Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: El periodista Rafael Medina asumió como director de Comunicación

El intendente Molinuevo le tomó juramento en su despacho esta mañana. "Vamos a seguir con la línea que se viene trabajando", dijo Medina.

POLITICA 07 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Rafael Medina
Molinuevo le tomó juramento a Medina como nuevo director

Este viernes por la mañana, el intendente Alejandro Molinuevo le tomó juramento al periodista Rafael Medina, quien asumió como nuevo director de Comunicación y Coordinación de Gestión de prensa del Municipio de Concepción.

En ese sentido, Molinuevo expresó: "Quiero felicitar a Rafael. Esta dirección ha sido muy importante en el trabajo de comunicación de la Municipalidad. Quiero resaltar el buen equipo que vino trabajando y que hoy va a continuar bajo la directiva de 'Rafa'. Se de su capacidad. Lo conozco de hace mucho tiempo y le deseo lo mejor".

A su vez, Medina, que en la ceremonia estuvo acompañado de su familia, dijo que "es una municipalidad que viene trabajando fuertemente hace 6 años, con mucho trabajo desde lo mediático y está bueno sumarse a esto". Y agregó: "Yo vengo del palo de los medios desde hace 27 años y desde el punto de vista independiente. Es la primera vez que ocuparé un cargo en el Estado y me gustó el desafío. Es un laburo que hay que hacerlo en conjunto, es un trabajo para la sociedad".

"Vamos a seguir con la línea que se viene trabajando, no va a haber cambios dramáticos. Me gustaría tener una página mucho más activa del municipio, donde haya muchos servicios. Por ejemplo, que la gente entre a la página y pueda saber qué farmacia está de turno. También toda la actividad que hay, que es muchísima, y fundamentalmente la del intendente que tiene un trabajo arduo. Queremos mostrar la acción de gobierno y prestar los servicios, estar con la información al toque", expuso el flamante director.

Te puede interesar
Lo más visto