Molinuevo: Fueron muy sinceros al enumerar las cosas que se pueden hacer y las que no

SOCIEDAD 11 de enero de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
El intendente de Concepción recibió a las autoridades de EDET. El municipio se ha puesto a disposición para colaborar en lo que sea necesario.
Edet 1
El intendente Alejandro Molinuevo dialogó con las autoridades de EDET Tucumán

El Dr. Alejandro Molinuevo recibió en su despacho al Gerente General de EDET en Tucumán, Dr. Luis López y al Administrador de la empresa en el sur de la provincia, Juan Carlos Rodríguez.  

Dr. Alejandro Molinuevo: Fue una reunión muy fructífera  con las autoridades de EDET, ya que se abordo ese tema en los tiempos que vivimos  en temperaturas extremas, donde cualquier sistema poco puede soportar.

En ese sentido EDET ha anunciado algunas inversiones que está gestionando, tanto con el gobierno nacional y el gobierno provincial, para abastecer a la zona sur de transformadores en la localidad de alto Verde y también en la ciudad de Aguilares, lugares desde donde deriva la energía eléctrica para nuestra ciudad.

Edet

Las máximas autoridades de EDET Tucumán visitaron al intendente de Concepción 

Fueron muy sinceros al enumerar las cosas que se pueden hacer y las que no.  El municipio se ha puesto a disposición para colaborar en lo que sea necesario.

También le pedimos una comunicación permanente para poder llegar a nuestros vecinos, con tiempo cuando tengamos alguna emergencia, creo que fue positivo este trabajo en equipo en donde se logra prevenir y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Destacó por último el intendente de Concepción.

Te puede interesar