Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Vialidad Nacional solicita transitar con suma precaución por la Ruta 40

SOCIEDAD 26 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
ruta 40

Debido a la presencia de agua y material de arrastre en badenes de la zona, el Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, solicita a las personas usuarias transitar con suma precaución por la Ruta Nacional 40, en el tramo comprendido entre el empalme con la Ruta Provincial 307 y el límite con la provincia de Salta.

A la altura de la localidad de El Bañado, se solicita circular con extrema precaución por presencia de agua en calzada, banquina y cuneta. Personal y equipos de Vialidad Nacional se encuentra trabajando en el lugar para restablecer las condiciones de transitabilidad en la zona.

Se recomienda a las y los conductores circular con extrema precaución en los sectores donde operan los equipos viales, utilizar el cinturón de seguridad en todo momento, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima y las indicaciones viales en el tramo en cuestión.

Antes de emprender un viaje, Vialidad Nacional recomienda verificar el estado de las rutas, que se encuentra disponible en https://www.argentina.gob.ar/.../vial.../estado-de-las-rutas; o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes, entre las 9 y 18 horas, llamando al 0800-222-6272/0800-333-0073 o vía correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto