Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Pronostican fuertes tormentas y actividad eléctrica para Tucumán

La provincia se encuentra una vez más bajo alerta amarillo, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

SOCIEDAD 26 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Lluvia tormenta alerta
Foto / VIENTOS TUCUMANOS

Este miércoles, Tucumán volvió a ingresar en un alerta amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Según la institución, las tormentas llegaría en la tarde y noche de este míercoles a la provincia.

Con un porcentaje de humedad alto, se espera que la temperatura Máxima llegue a los 28°C este miércoles. Para el jueves, la temperatura bajaría tan solo unos grados y la Máxima sería de 21°C, con un día pasado por agua.

"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 20 y 45 mm, pudiendo ser superados de forma local", expresa el alerta del SMN.

El alerta rige principalmente para las siguientes zonas: Burruyacú - Capital - Cruz Alta - Famaillá - Graneros - La Cocha - Leales - Simoca - Trancas - Yerba Buena - Zonas bajas de Chicligasta - Zonas bajas de Juan Bautista Alberdi - Zonas bajas de Lules - Zonas bajas de Monteros - Zonas bajas de Río Chico - Zonas bajas de Tafí Viejo

Te puede interesar
Lo más visto