LA FET, JUNTO A EMPRESARIOS TUCUMANOS, RECIBIERON AL PRESIDENTE DE CAME

ECONOMÍA 30 de enero de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
La FET junto a 18 cámaras empresarias de toda la provincia recibieron a González, presidente de CAME, para tratar importantes temas como régimen laboral e impositivo.
photo_2022-01-30_19-23-56

Empresarios tucumanos encabezados por el presidente de Federación Económica de Tucumán, Héctor Viñuales; se reunieron con el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Alfredo González. Se acordó en primer lugar una gran agenda de trabajo conjunta para todo el norte grande. 

En la oportunidad, presidentes de cámaras asociadas a la FET, plantearon a González la situación de las PyMEs de todo el NOA, en estos últimos años; como así también las inquietudes de los diferentes sectores de la economía: producción, industria, comercio y servicios; a fin de hacer llegar esta visión y lograr impacto en el Congreso y en el  Ejecutivo nacional, que es donde se definen las políticas que rigen todo el país.

A su turno del Presidente de CAME, destacó el trabajo gremial que lleva adelante la Casa de los empresarios tucumanos, que no solo acompaña a esa Confederación sino que también a través de sus dirigentes genera acciones que inciden en gran parte de Argentina.

Al cierre del encuentro se coordinó una agenda de trabajo conjunta del norte grande, con actividades para fortalecer al sector PyME.

Cabe resaltar también, que en la cumbre se debatió, discutió y se coordinó acciones conjuntas para una posible implementación de un nuevo régimen laboral e impositivo para la provincia de Tucumán. 

Participaron de la reunión, por CAME: el secretario de turismo Gregorio Werchow; por la FET: el secretario general, Julio Delgado y la secretaria de la rama industria, Sonia Mochón; por las cámaras asociadas: Diego Rivera, Asociación Tucumana de Empresarios Fúnebres; Verónica Peláez, cámara de Turismo; Daniel Gargiulo por Capega; Esteban Lamontanaro y Laura Mariño en representación de Cámara de Comercio de Yerba Buena; Pablo Proto por el Centro de Productores; 

Carlos Trayán de la Cámara de Administradores de Consorcios; Jorge Villagra de la Cámara de Ópticas del Norte; Eugenia Sadir representando a la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán; Daniel Cebe por la  Cámara de Foresto Industria; Aldo Mansilla de la Unión Comercial e Industrial de Monteros; Camilo Ramadán del centro Comercial e Industrial de Aguilares, Federico Bravo por Afinco y Ramón do Campo de Parques Industriales. También estuvieron presentes Eduardo El Eter presidente del Instituto de Informaciones Comerciales de la FET y Ernesto Chehade y Juan Rodríguez, en representación de la Fundafet. 

photo_2022-01-30_19-23-58

photo_2022-01-30_19-23-59

Te puede interesar