Alberto Fernández advirtió al Frente de Todos: "Divididos somos muy débiles"

POLITICA 24 de febrero de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
"Me va a hacer muy feliz cuando estemos todos unidos. Cuando no falte ninguno, cuando todos estemos adentro", admitió el jefe de Estado
Alberto
El Presidente Alberto Fernández en La Plata

El presidente Alberto Fernández participó este miércoles 23 de febrero del relanzamiento de la Juventud Universitaria Peronista (JUP) desde La Plata y aprovechó para enviar una advertencia al Frente de Todos: "Divididos somos muy débiles".

"Lo primero que tenemos que entender es que divididos somos muy débiles, unidos somos muy fuertes", señaló Fernández en un contexto de clara tensión dentro del oficialismo, generado por las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Alberto 1El presidente Alberto Fernández participó del relanzamiento de la Juventud Universitaria Peronista

Bajo la misma línea, el jefe de Estado reconoció: "Me va a hacer muy feliz cuando estemos todos unidos. Cuando no falte ninguno, cuando todos estemos adentro". Acto seguido, procedió a hacer hincapié en sus aspiraciones como presidente del PJ.

"Quiero un peronismo muy vigoroso, el que la Argentina necesita es el que está en las calles, que reclama, que exige, que no se conforme. Que pasó la pandemia y se levanta con toda la fuerza necesaria para volver a poner de pie al país".

Te puede interesar