Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

EN VIVO: Encuentran en el cauce del río y sin vida a la mujer buscada en El Molino

María Valerio era intensamente buscada por el grupo CERO, sección Canes y efectivos policiales de la Unidad Regional Sur. Finalmente una vecina dio con su cuerpo sin vida.

POLICIALES 16 de marzo de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_03-16-02.41.28
Foto / VIENTOS TUCUMANOS

En la localidad de El Molino (11KM al oeste de Concepción), María Valerio, desaparecida desde ayer martes, era intensamente buscada por la sección Canes de la Policía de Tucumán, el grupo CERO y las siguientes divisiones de la Unidad Regional Sur: Violencia de Género y Trata de Personas Infantería, División Bomberos y comisaría de Alpachiri. Además de familiares y baqueanos.

Según familiares, se pudo confirmar que la mujer (que sufría problemas psiquiátricos) salió en tempranas horas a un laboratorio de la ciudad de Concepción y efectivamente se pudo hacerse los estudios, pero luego de eso no se sabe más nada con certeza.

Nancy, una mujer de la zona, decidió buscarla por cuenta propia donde ella había visto a María Valerio caminar el día de ayer martes, cerca de las 10 de la mañana.

Lamentablemente, al recorrer el cauce del Río Chirimayo este miércoles al mediodía junto a su hijo menor de edad, dio con el cuerpo de la mujer.

VIENTOS TUCUMANOS informó EN VIVO en el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida, en el cauce del Río Chirimayo.

Entrevista al Jefe de la Unidad Regional Sur, Crio. Gral. Miguel Jiménez, y al ex delegado comunal y conocedor de la zona, Juan Manuel Moreno, durante la mañana de este miércoles cuando todavía buscaban a María Valerio.

Te puede interesar
Lo más visto