“Campero y Sánchez se habían comprometido con nosotros en algo que luego no cumplieron”

POLITICA 17 de marzo de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
El legislador y referente de Fuerza Republicana se reunió con el intendente de la Capital, Germán Alfaro.
bussi-alfaro
Después de grandes peleas politicas, Bussi y Alfaro se volvieron a reunir

“El intendente (Mariano) Campero y  el intendente (diputado nacional, Roberto) Sánchez nos soltaron la mano. Ellos se habían comprometido con nosotros en algo que luego no cumplieron”, dijo Ricardo Bussi tras el encuentro con el intendente de la capital, Germán Alfaro.

El parlamentario indicó en la conferencia de prensa que en el encuentro se había analizado la situación del transporte público, del Mercado del Norte y de los desagües pluviales, entre otros temas”. 

“Si esto deriva en otras reuniones, en buena hora. Lo importante es que estamos haciendo lo que la gente ha pedido: conversar sobre las dificultades de la gente”, añadió.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">En momentos de crisis la sociedad nos pide soluciones y trabajar en conjunto, es por eso que hoy mantuve una reunión de carácter institucional con el legislador <a href="https://twitter.com/ricardobussi?ref_src=twsrc%5Etfw">@ricardobussi</a>, y los concejales capitalinos que responden a su espacio político. <a href="https://t.co/L1mlqfRacH">pic.twitter.com/L1mlqfRacH</a></p>&mdash; Germán Alfaro (@alfarogerman) <a href="https://twitter.com/alfarogerman/status/1504106847854161929?ref_src=twsrc%5Etfw">March 16, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tanto el Legislador Ricardo Bussi como el propio Intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, contaron del encuentro a traves de sus redes sociales, a sus seguidores. 

Te puede interesar