Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Llegué corriendo detrás del camión y me respondieron que vaya al corralón a retirar la bici"

Lucas Juárez, un cadete de Pedidos Ya de San Miguel de Tucumán, contó a VIENTOS TUCUMANOS el desesperante momento en el que agentes de tránsito le secuestraron su bicicleta, estacionada sobre un árbol y con un candado colocado.

SOCIEDAD 17 de marzo de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

"Fue el día martes (15 de marzo) entre las 9 y 9.15 de la mañana. Yo estaba recién ingresando a mi turno y venía a retirar mi segundo pedido ya (de una casa de comida rápida ubicada en 25 de mayo al 300, pleno microcentro de la capital tucumana). Cada vez que tengo que retirar un pedido, yo dejo mi bici encadenada al frente, donde tengo un poste de luz o un árbol donde resguardo el vehículo para después poder seguir con mi trabajo", empeó su relato a VIENTOS TUCUMANOS Lucas Juárez, el cadete de Pedidos Ya de San Miguel de Tucumán.

Y agregó: "En ese momento, yo entro al local y solicito el pedido en caja. Ante la espera, llega otro cadete preguntándome si era mía la bici que estaba al frente, y le dije que sí; él me termina informando que la gente de (la dirección de) Tránsito había roto el candado y había subido la bici arriba del camión (secuestrándola). Suspendo el pedido y salgo corriendo a la vereda a ver lo que estaba sucediendo. Llego corriendo detrás del vehículo tratando de encontrar una respuesta, mientras estaban rompiendo el candado de otra bici. No tuve respuestas por parte de ellos y lo único que me decían era que me dirija al corralón para poder retirar mi bici".

"Ante la negativa, termino haciéndoles caso y me dirijo al corralón de la dirección de Tránsito. Al llegar, me encuentro en el medio del salón al señor Enrique Romero (director de Tránsito) y me hizo entender que el vehículo estaba ahí, porque el estaba en el operativo cuando llevaron mi bici. Apunto por dirigirme a su persona y explicarle la situación que el ya había visto, a lo cual su respuesta fue que yo no podía encadenar el vehículo en ningún poste de alumbrado público y en ningún árbol, que no estaba permitido", contó Juárez.

Después de cruzar palabras con Romero, Juárez se dirigió hasta donde estaba la bicicleta y, tras verificar los agentes que era suya, recuperó su bicicleta. No le labraron ninguna infracción.

La entrevista en vivo y en directo, desde San Miguel de Tucumán, a través de la página de Facebook de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Te puede interesar
Lo más visto